Llámenos

(+506) 2771-8569

Nosotros

¿Quienes somos?

BambuTico, es una empresa agroindustrial, fundada en el año 1980 por la familia Retana Quiros.

Nos espealizamos en las actividades relacionadas con bambú, incluyendo siembra, construcciones y múltiples usos de este magnífico y versátil material.

Contamos con una trayectoria de más de 40 años en el ramo, destacándonos como pioneros en la actividad a nivel nacional.

Contamos con diversidad de productos y garantía de los mismos, ofrecemos plantas de bambú (más de 50 especies) y venta de material inmunizado (diferentes diámetros), además construcciones en bambú (casas, kioscos, oficinas, búngalos, otros)

Nuestros bambúes son previamente seleccionados bajo estándares de calidad y posteriormente inmunizados con el sistema boucherie, al cual hemos implementado mejoras en su sistema operativo para garantizarles a nuestros clientes un producto de calidad, resistente a la acción de Insectos.

Estamos ubicados en el sur de Costa Rica, específicamente en Pedregosito de Páramo, a 6 kms del centro de San Isidro, Pérez Zeledón.

Proveedores de bambú

¿Qué ofrecemos?

Construcción

Contamos con un equipo capacitado en construcciones de bambú, podemos realizar estructuras especiales, viviendas, gazebos o kioscos, instalación de techos, cielorrasos y un sinnúmero de obras relacionadas con bambú. Con el respaldo y la seguridad que nos caracteriza.

Productos y Materiales

Nuestro bambú sigue un proceso que inicia en la siembra. Para luego, bajo estándares de calidad ser seleccionados, cultivados e inmunizados, utilizando productos amigables con el medio ambiente. Ofrecemos productos con diferentes diámetros y usos.

Muebles

Fabricamos muebles de bambú a la medida y gusto de nuestros clientes. Muebles para interiores y exteriores como: camas, mesas, sillas, lamparas entre otros más.